martes, 2 de junio de 2015

Mallorca en mis pantalones



¡Hola amigos!
No hace mucho tiempo estuve informándome de las ultimas tendencias y como amante incondicional de la moda visitaba las firmas más actuales e importantes de este sector.

Sólo una cosa me llamó muchísimo la atención y fue la apuesta por el estampado con aire español que Dolce introdujo en su colección. Tal fue mi sorpresa al ver un bolso de estampado de azulejos inspirados en la cerámica de Mallorca y frescos que mi antojo por éste aumento en un 100%, así que di vueltas en mi cabeza y diseñé unos shorts con ese estampado, el problema era la tela… ¿Dónde podía encontrarla? 



Paseando una mañana por la calle comercial de mi ciudad me paré en el escaparate de mi tienda de telas favorita y… Voilá! Allí estaba, tan precioso, aquel estampado de azulejos similar  que tanto deseaba. No lo pensé dos veces, entre y lo compré. ¡Adoro ese estampado resinado y tan actual!
Días después y con la ayuda de una persona muy especial me puse manos a la obra con mis nuevos shorts para verano. Ya no es el mero hecho de tener ese pantalón con el estampado que quería sino el aprendizaje y la experiencia que he adquirido. ¡Por fin sé hacer unos pantalones!
Por cierto, aproveché un poco de sobrante de la tela para confeccionar un bonito bolso que en próximos posts veremos.


Os dejo el resultado para que lo veáis, en mi caso decidí meterle un cordón tostado como cinturón. Espero que os guste muchísimo y que os animéis a tener unos así o de vuestro gusto. Son ideales para esos eventos evening de verano que tanto nos gusta. Una puesta de sol, un mojito, musica de fondo y la compañía perfecta deben ir acompañados siempre por el mejor outfit.
Muchísimas gracias y hasta el próximo post amigos.

 


                                    
                                      


                  

                   

Pantalón mallorca - Diseño propio ACocerria
Polo shirt - Zara 
Esparteñas - Zapatería local

No hay comentarios:

Publicar un comentario