miércoles, 10 de junio de 2015

"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia." Coco Chanel.

   

Esta semana comienzo el post haciendo mención de una célebre frase de Coco Chanel, la diseñadora de las diseñadoras, un icono inigualable de la moda de todos los tiempos.

En el look que elegí para mi graduación quise homenajearla seleccionando un Black and White, un clásico que nunca pasa de moda y joya indiscutible de la elegancia absoluta.

Para este evento evening escogí un traje con chaqueta de esmoquin negro slim fit, que combiné con una camisa de algodón blanco, también slim fit, todo ello de H&M.

Y  cómo no una preciosa pajarita de las que yo mismo confecciono con un aire muy andaluz y elegante que aportaba un tono alegre al básico, con tonos rosados, verdes y amarillos entre negro y blanco. Para finalizar llevaba unos zapatos clásicos de vestir en negro con un sutil brillo a juego con mi cinturón, para mí la prenda más importante. ¡Nada como unos buenos zapatos!




Ya listo y con unas gotas de mi adorado Armani saqué a pasear mi maravilloso look en ese patio del Sigler, donde todos dispuestos en nuestras respectivas sillas atendíamos a los discursos del año y a la puesta de becas. Posteriormente lo celebramos con una increíble cena y velada en un salón de celebraciones, donde nos lo pasamos de miedo y asistimos a la I coronación de “Rey y Reina Sigler”.

No puedo terminar sin mencionar a mis compañeros y mis profesores, a los cuales quiero muchísimo y siempre  llevaré conmigo. Me siento orgulloso de todos ellos, de haberlos conocido y sobre todo vivir tantos momentos mágicos. ¡Muchas gracias y enhorabuena chicos!

Os dejo algunas fotos del look y del evento. 
Espero que os guste y hasta mi próximo post.

Muchos besos y abrazos de ¿Quién dijo miedo?











3 comentarios:

  1. Me ha encantado, con ganas del siguiente. 😃

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, con ganas del siguiente. 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam! El miércoles volveremos con más! y recuerda que compartir es vivir, no dudes en compartirnos! Mil besos!

      Eliminar