miércoles, 2 de septiembre de 2015

Río de la miel

Bienvenidos una semana más al nuevo post de ¿Quién dijo miedo? Esta vez os traigo una experiencia vivida este fin de semana con mis amigos. Ya que no podía faltar entre nuestros planes de verano, decidimos hacer una ruta de senderismo en la sierra de Cádiz. Esta ruta es la del Rio de la miel, ubicada en Algeciras.

Un precioso camino escondido entre la naturaleza, guiado por un riachuelo y sus pequeñas cascadas. Bien equipados y calzados decidimos ponernos en marcha, pero antes no pudimos resistirnos a hacer una típica parada, un desayuno en una venta de carretera tan característica de nuestra zona. Ya desayunados y rebosantes de energía emprendimos nuestro camino por este sendero.

Tras cruzar un pequeño puente de piedra, fuimos haciendo paraditas para ver el entorno y caminar por las rocas y refrescándonos. Tras terminar el sendero, paramos en un pequeño lago del rio y nos refrescamos con un baño bajo la cascada. Lo pasamos en grande, con muchas anécdotas de ese día.

He de decir que acabaos cansaditos pero no mas que relajados.No hay nada tan divertido como un domingo en la naturaleza acompañados de tus amigos y la diversión.

A continuación os dejo algunas fotitos. Espero que os haya gustado mucho y los que no conozcáis, no dudéis en visitarlo.

Gracias a todos y hasta la próxima.















No hay comentarios:

Publicar un comentario