martes, 15 de septiembre de 2015

Otoño... ya queda menos...


En primer lugar, Feliz Miercoles a todos… ya huele a fin de verano, una pena. Por otro lado una grana alegría, por lo menos para mi ya que se avecinan nuevas colecciones y muchos looks de otoño/invierno que seguro nos encantaran a todos.

Bien, dicho esto y sabiendo lo muy vogueaddict que soy, os traigo un poco del próximo otoño que ya viene por ahí mismo. En el ultimo numero de Vogue Septiembre nos hemos encontrado con el suplemento de Colecciones Vogue Otoño/Invierno 2016 y nos trae verdaderas maravillas. Os pongo un poco al dia según la ojeada que he podido echar…

Pieles, abrigos voluptuosos llenos de un total Glam galopante, el color teja (Precioso), denim y un toque de los 80 que a todos nos encanta… Looks totalmente Madonna, la mejor embajadora de esa época.
¿Quién dijo que el otoño y el invierno eran grises y tristes? De eso nada, aquí llegan con mas color que nunca, seguimos con los camel, mostazas, prints y charol.

Para ellos: Un look casual que podemos elegir sería un rollito uniforme con un punto atrevido de color ó metal, incluso el boho chic o preppy. He de reconocer que un estilo grunge me fascina, y os resultará muy cómodo.
Si queremos ir mas formal, podemos optar siempre por una americana combinada con camiseta básica o estampada y unos tejanos skinny que quedan geniales con unos bluchers.

                                                                       Boho Chic                                                
 

Grunge

  

Preppy


Si ya hablamos de complementos… ¡Me pierdo! Sombreros de todo tipo, gorros de punto, pulseras discretas, anillos, pajaritas, alguna que otra corbata de punto así divertida…

Para ellas: Para un look informal podeis optar por una falda recta y corta de piel ó serraje combinada con una camisa denim, un cardigan con un cinturón estrecho y unos botines de serraje. Mundo complementos: ¡Etnicos total!

Si decidis poneros algo mas formal, un vestido de largo midi con bailarinas y un abrigo de color vivo. Complementos metalizados.


Os dejo algunas fotillos orientativas que he ido encontrando. Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima amigos y amigas!
                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario