miércoles, 1 de julio de 2015

Bailando con caballos

 Hola chic@s. ¡Por fin ha llegado el miércoles de publi! El post que os traigo esta semana es muy especial, ya que rindo homenaje a mi animal favorito, el caballo.

Junto con mi "Huckleberry friend" me he trasladado a la Real Escuela Ecuestre de Jerez de la frontera, ubicada en el Recreo de las cadenas, para visitar sus estancias y estos preciosos ejemplares. 



Esta escuela es famosa en el mundo entero por su increíble exhibición “Cómo bailan los caballos andaluces” un espectáculo precioso y emocionante que por primera vez fue ejecutado por su creador D. Álvaro Domecq Romero. Nos hemos quedado atónitos con la elegancia y la emoción que transmiten estos animales tan bien entrenados a la hora de bailar, una coordinación perfecta. ¡Se nos erizaba el vello!



La equitación es una práctica muy habitual y típica de Andalucía, a la vez de amar a los animales también se trabaja con ellos y se hacen exhibiciones de diferente temática. Esta vez mezclada con música andaluza y un ambiente elegante y muy puro, una actuación única y preciosa que recomendamos a todos.
Os voy a hablar un poquito sobre la escuela, que cuenta con un pabellón veterinario y dos museos ecuestres entre otros. No podemos dejar de mencionar los preciosos jardines con plantas exóticas del Recreo de las cadenas, un edificio histórico de portada semicircular y el palacio de estilo arquitectónico del siglo XIX que fue proyectado por Charles Garnier, arquitecto de la opera de parís y del casino de Montecarlo.

Después de daros estos pequeños detalles, he de decir que nos lo pasamos en grande y culminamos la visita con un almuerzo en un restaurante italiano próximo. ¡Nos pusimos las botas!
Os dejo algunas fotos para que podáis ver nuestro día en la Real Escuela Ecuestre de Jerez. Muchas gracias y hasta el próximo post amigos.
Muchos besos de ¿Quién dijo miedo?











Aquí mas info sobre el outfit.
Sombrero de ala grande : Tienda local.
Camiseta Haute Couture P/V 2014 : Zara Man
Pantalón denim slim fit gastado : Bershka
Zapatos náuticos : El Corte Inglés
Reloj dorado : Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario