miércoles, 8 de julio de 2015

"My huckleberry friend, moon river and me"

Amaneciendo en la 5th Avenue, un taxi amarillo y allí estaba ella, parada frente a un pequeño pero goloso escaparate de Tiffany´s, con un precioso Givenchy negro, unas perlas en el cuello y moon river de fondo. Nuestra querida Holly Golightly interpretada por la musa de las musas, Audrey Hepburn, comenzaba su historia.

¿Por qué os cuento esto? Bien, en esta semana se ha graduado una persona muy especial para mí, la más especial diría yo, mi Huckleberry friend.

Cuando me dijo que se graduaba no dudé en inspirarme en ella y en Desayuno con diamantes, así que fusioné ambas maravillas y ni corto ni perezoso diseñe un vestido muy especial para ese gran día. Espalda con influencia Givenchy y verde mar, más bien verde María ya que es el color que mejor la caracteriza por ser su favorito. Ese día luciría como su actriz favorita, su clon de personalidad y belleza natural.








Completamos el look con un recogido romántico adornado por trenzas y un maquillaje muy en tendencia en tonos azules, mar y dorado mate.






ACocerria ha querido homenajearla con lo mejor de lo mejor y muy actual.
Ya que el vestido aporta muchísima elegancia y sencillez quisimos arriesgar por algo divertido en calzado y encontramos estas preciosas sandalias en una zapatería local. Cómo podréis ver son muy Raquel Sanchez Silva, presentadora de TV.



Aquí os dejo fotos del look completo y de esta gran persona que por suerte se incorporó en mi camino hace ya pues… ¡mi edad justo, 22 años!
Enhorabuena, eres la mejor fisio de todos y mejor persona aun.








Podeis seguirnos en: 

 Instagram: @Cocerria4
Facebook: Alvaro Cocerria
Twitter: @Cocerria4






No hay comentarios:

Publicar un comentario