lunes, 22 de mayo de 2017

Oriental Love

Como si de una coctelera primaveral se tratase, ésta temporada P/V 17, las pasarelas se ven inundadas por los colores estridentes como nuestro querido fucsia, que adaptado a todos los formatos llega para ocupar nuestro armario. Ya sea en mate o satén, chaquetas, pantalones y faldas, incluso zapatos y bolsos, por no seguir mencionando más, este color forma parte de la gama de tonalidades más favorecedoras para pieles claras u oscuras. El color de las camelias, entre otros, nos baña esta primavera.

Añadimos a esta fantástica coctelera, los estampados de diferentes flores en multitud de colores y texturas, con degradados o bordados.

Como no podría ser menos, tenía que tener estampados y fucsia en mi armario, con lo que he aprovechado y creé un diseño muy veraniego y oriental para la comunión que tuve el fin de semana pasado en Madrid. Mi inspiración no podría ser otra que Gucci y Schiaparelli, que apuestan fuerte por la estética oriental y las sedas.

El look se compone por; pantalón de traje en tejido fino de color celeste, camisa de bambula blanca de influencia hindú, cinturón de piel blanco con hebillas en dorado y zapatillas deportivas de raso rosa con strass. La guinda del pastel sin duda fue el kimono, de diseño propio, con estampado floral japonés en batista, adquirida en "Las telas de Geli”, mi tienda favorita, donde se encuentran los mejores tejidos. Para completar el look, me decanté por unos brazaletes en plata y oro y unos anillos con figuras geométricas; y como no, bolso de Zara con forma de caja en nácar de varios colores. Con el detalle del bolso, quería hacer un guiño al maravilloso Valentino Garavani.

Os dejo algunas fotos del look, espero que os guste mucho.

Hasta el próximo post y no dejéis de visitar la sección de Mis diseños, en la que podréis leer sobre el vestido de mi madre, diseñado por mí.






Foto con las chicas de la familia:


Look:
- Kimono : ACocerria.
- Pantalón: Zara.
- Camisa de bambula blanca: Tienda local.
- Zapatillas deportivas: Asos.
- Bolso caja: Zara.
- Pulseras y anillos: H&M.

@mr.cocerria

2 comentarios:

  1. Pero que divino estas!!! �� Me encanta todo!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro tanto de que te guste. un beso.

      Eliminar