lunes, 6 de marzo de 2017

CASMARA, lo nuevo en mi rutina facial.

Hola chicos y chicas. Ya entrados de lleno en el mes de la primavera, con ganas de sentir el sol y el clima de esta temporada en nuestra piel, aterrizo aquí para traeros algo muy interesante.

Sabéis perfectamente los cuidados que me gusta tener con mi piel y mimarla, siempre atendiendo bien a lo que conviene mejor usar y que sea lo más natural posible con la mínima influencia de químicos.

Bien, pues esta semana os contaré mi experiencia con la mascarilla de carbón y algas de la marca Cásmara. Una marca especializada en cosmética y cuidado de la piel con productos de gama alta y económicamente bien asequible. Necesitaba probar esta mascarilla para eliminar algunos puntos negros y las impurezas que mi rutina diaria aporta a la salud de mi piel, por ello decidí informarme y busca esta mascarilla. La encontré en El corte ingles a 7.95€.
Se trata de una mascarilla peel-off que la tenemos que preparar nosotros mismos de manera muy sencilla. Nos viene explicado en el folleto que trae el pack.



Tengo que decir que quedé muy satisfecho con ella ya que mi piel se vio enseguida muy nutrida y con una sensación de relajación y frescura impecable. La añadiré a mi rutina facial porque verdaderamente mereció la pena y la recomiendo 100%.


Espero que os haya gustado el post de esta semana y que os animéis a usarla. Se trata de una mascarilla unisex, tanto para ella como para él. Así que no dudéis en probarla.

@mr.cocerria



2 comentarios:

  1. Tengo todavía pendiente ir al ECI a mirarlo porque me gustó mucho tu resultado :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que ir, porque es buenísima. ME alegro de que te haya gustado Sandra. Un beso.

    ResponderEliminar