lunes, 20 de febrero de 2017

Rewards

¿y si escuchamos lo que de verdad queremos? Estaría bien que por una vez en nuestra vida nos diéramos cuenta de quien somos, a dónde queremos llegar y derrotar todas esas barreras como si de una hilera de bolos se tratase. 

Da igual la edad, da igual los recursos, el tiempo o el que dirán. Tenemos que estar preparados y eso no llega un día predeterminado, tenemos que hacerlo ya y tirarnos a la piscina. Fuera preocupaciones y opiniones destructivas que machacan una y otra vez nuestra mente con el objetivo de acomodarnos.

¿Por qué nos agobiamos tanto con las situaciones? ¿No es más fácil disfrutar de cada etapa de la vida, con lo bueno y con lo malo? Lo cierto es que sí, es mejor, así somos felices ya que no tenemos que tener una recompensa después de tanto esfuerzo, eso de "escalar una gran montaña y obtener una recompensa", eso es mentira, la recompensa la tenemos cada día al darnos cuenta de lo que aprendemos poco a poco, las veces que hemos reído, las que hemos aconsejado o simplemente haber aportado algo positivo y bueno a otra persona cada día. Eso es lo que realmente importa para ser feliz.

Este es mi discurso favorito para vivir cada día, con una rutina por así llamarlo, cuando venga otra circunstancia también la disfrutaré como estoy disfrutando ésta ahora.  Así que chicos y chicas, a disfrutar todos los días de todas las cosas que os pasen. Quedaros con los momentos buenos, al final es lo que se quedará grabado en el contador de nuestra vida. Esto los aprendí de Jorge Bucay en uno de sus relatos y si lo aplicáis a la vida os daréis cuenta que nada es para tanto.




Primer look: 
- Cazadora de terciopelo de Zara TRF.
- Pantalón de H&M by David Beckham.
- Sneakers clásicas de Pull&Bear
- Bolso - Zara TRF
Reloj vintage - Pontina de El Corte Inglés

Segundo look:
- Camisa vaquera deconstruida de Zara TRF
- Pantalón con pliegues jaspeado de Zara MAN
-Deportivas de Pull&Bear
-Gafas de sol - H&M
Bolso mini - Zara TRF
Reloj vintage - Pontina de El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario