lunes, 27 de febrero de 2017

Love your Skin


Ya queda menos para Marzo y cada vez la primavera se acerca más. Es cuando el año comienza a tener mejor pinta, por lo menos para mí y  eso es muy bueno. Podemos disfrutar de más horas de sol y de mejor clima. Damos paso a una nueva colección y tendencias creativas.

Esta vez no os vengo a hablar de alguna época del año. Hoy os traigo un post dedicado al cuidado de la piel y belleza, de hecho es el primer post que hago de esta temática si mal no recuerdo. Así que venga, Let’s Go!



Como bien sabéis la salud de la piel también es muy importante, ya que estamos expuestos a muchos factores que día a día afectan a nuestra piel y la deterioran. Uno de los factores son las épocas estacionales, pero también existen otros que ni siquiera tenemos en cuenta; ¿Sabíais que la iluminación de nuestros Smartphones, televisores y portátiles provocan el envejecimiento de nuestra piel? Pues sí, y encima ese factor es con que el mas en contacto estamos, ya sea en el trabajo, facultad o por ocio, siempre estamos manipulando los móviles o portátiles y nunca disminuimos su iluminación porque no somos conscientes de que empeoran nuestra piel. 

Para ello, en este post os traigo mi rutina particular, la que uso todas las semanas para cuidar mi piel ya que en el trabajo y en la facultad uso muchísimo el ordenador y el móvil así como el contacto de la piel con materiales algo dañinos y otros factores. Lo fundamental en la piel es hidratarla y eliminar todo tipo de residuos de ella. Siempre me decanto por la cosmética japonesa aunque sí que es verdad que mi rutina es muy variada en cuanto a productos. Mis marcas por excelencia son Skin79, Garnier, It’s Skin y Ziaja.



Siempre que me despierto por las mañanas, limpio mi cara con el gel limpiador Manuka Tree de Ziaja, es muy fresco y deja piel muy limpia a la vez que suave. No daña en absoluto y está elaborado de manera natural. Después de aplicar este gel siempre llevo BB Cream, mi elección es el tono medio de la gama Pure Skin de Garnier. Se trata de una gama que hidrata mucho y no deja la piel grasa, a la vez con el tono elimino la sensación de cansancio y fatiga. ¡Con todo ello ya está mi piel preparada para comenzar el día! Recordad siempre poner hidratante en los labios.



Al llegar a casa después de todo el día fuera en clases y en el trabajo, lo que más me gusta es, después de una ducha, limpiar mi piel con el mismo gel mencionado arriba y acto seguido aplicar el crystal peeling de Skin79, que elimina células muertas y me deja la piel tersa y suave así como limpísima. Para acabar siempre opto por una mascarilla de colágeno o efecto lifting algunos días o mi crema hidratante de Garnier Pure Active. Aplicar siempre con un masaje y a dormir para intensificar su efecto.



Por último, decir que suelo aprovechar los fin de semanas para aplicar el Syn-Ake serum Formula Power 10 de It’s Skin. ¡Quieto Álvaro! ¿Qué es esto? Tranquilos, que solo se trata de un serum hecho con veneno de serpiente y no, no he hecho un pacto con el diablo ni nada de eso, simplemente es bueno usarlo porque proporciona a mi piel luminosidad y efecto Botox, la piel se vuelve más tersa y uniforme.



¿Por qué los fin de semanas? Pues simplemente porque es cuando descansamos de toda la semana y dejamos a un lado la rutina, tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y es cuando más descansa la piel. Recordemos que tenemos que dedicarnos tiempo, mimarnos a nosotros psicológica y físicamente. La piel es muy agradecida y nos lo dirá.

¿Dónde compro mis productos? Pues chicos y chicas, suelo comprar muy a menudo en perfumerías PRIMOR y alguna vez en Internet, pero generalmente en la perfumería mencionada. Suelo encontrar todo lo que quiero con una buena atención y asesoramiento. También buenos precios, que es muy importante siempre comprar las tres B, bueno, bonito y barato.



Con estos truquitos, esta vez de belleza y cuidado, me despido de vosotros y con ganas de más. ¡Hasta la próxima!

@mr.cocerria.



2 comentarios:

  1. Me encanta el agua micelar de Garnier de esa gama, las BB cream las uso pero me son un poco mas incomodas porque termino llorando como una magdalena porque le producto se me mete en los ojos.... lo demas me lo apunto para probarlo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Si, te aconsejo que lo pruebes todo porque son geniales. Un beso Sandra!

    ResponderEliminar