lunes, 16 de enero de 2017

¡Red posters everywhere!

¿Me haces una rebajita? ¡Claro que sí, guapi!
Hola amigos,
Un día más estoy con vosotros, después de haber celebrado el día de reyes y abriendo regalitos, viene la época de arranque y subir cuesta, la cuesta de Enero.

Antes de hablaros del post de hoy, quiero hacer un paréntesis y aprovechar para felicitar a nuestra querida Kate Moss, que cumple 43 años de puro estilo. ¡Felicidades Kate!

Bien, pues ya hecho este inciso, sabéis que este mes han comenzado las rebajas y claro, tenemos que visitarlas casi obligatoriamente. Como bien os digo siempre, no soy fan de pisar las tiendas en esta época; ya sabéis, todo tirado, muchísima cola y hasta discusiones por esa última talla. ¿Cuál es mi consejo? REBAJAS ONLINE.

Nada como estar en casa, calentitos con esta ola de frío que ha llegado, un chocolate caliente y pestañas de tiendas en el laptop. Este tipo de compra tiene más pros que contras. ¿Por qué digo esto? Pues muy sencillo, tenemos a nuestra entera disposición toda la colección al completo, todas las prendas, complementos y zapatos. Si somos ágiles, seleccionaremos nuestra talla correctamente y el color que deseemos así como el número de prendas que queramos de ese modelo.
Mmm, me gusta, ¡Anda! Si está al 70%, añadir a cesta, tramitar el pedido y… ¡DING DONG! 

Tip: Las mejores rebajas están en zapatos (Shoeaholic). 

¿Para qué sirven las rebajas? Pues para comprar como locos. ¡ERROR!
Tenemos que tener siempre en cuenta el presupuesto y por supuesto lo necesario en nuestro armario y los must de la temporada. Bueno, vale, y un caprichillo…que todos picamos.
Las rebajas, como bien he “dejado caer” sirven para comprar lo que nos hace falta reponer en nuestro armario, zapatos, jerséis, abrigos, jeans… y que sea en su mayoría atemporal, de esa manera ahorraremos en espacio y dinero.

Con todo esto que debemos tener en cuenta, os dejo dos de mis compras que hice online y espero que os guste.

Muchos besitos y abrazos. ¡Hasta el próximo post!
              

                       



Rebajas de Zara y Pull&Bear, vale, lo admito, también compré pijamas muy bonitos en H&M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario