lunes, 8 de agosto de 2016

Tom Collins Summer Nights

¿Quien dice que las celebraciones son algo concreto? Tengo que decir que desde mi punto de vista para mí no lo son. Las celebraciones son momentos con los amigos, una reunión inesperada en la que los juegos de mesa y los amigos son protagonistas, una quedada para la playa, una cerveza con tu mejor amigo/a en alguna terraza con encanto, etc. Las celebraciones son "solo" eso, las risas, los comentarios graciosos e ingeniosos, las miradas, relax y estar con gente especial.

"Las mejores celebraciones son las que no tienen motivos" A.Cocerria

Me relaja, me reconforta y me alimenta eso de ¿Que haces esta noche? A tal hora aquí- Pasear por la ciudad con ese típico sabor a verano, a risas, a felicidad. Pasar un momento con la gente a la que quiero y aprecio, saborear mi bebida favorita con vistas fabulosas en las que te recreas y te inspiras viendo su encanto y que, gracias a ellas las ideas emanan en tu cabeza como si de una catarata se tratase. 
Es lo que realmente me gusta, luego vuelvo a casa, inspirado, como nuevo, motivado para seguir adelante y hacer cosas que me gustan sabiendo que estoy rodeado de gente increíble. Gracias a todos ellos.







Para terminar, no podía dejar atrás mi pasión, la moda. Os dejo una foto del look que usé. Espero que os guste.


Camisa con estampado tropical de tendencia pijamera - H&M
Pantalón vaquero Mom - Pull&Bear
Deportivas picadas en cuero blanco - Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario