lunes, 29 de febrero de 2016

Vamos a contar MENTIRAS tralará...

Hola chicos y chicas de ¿Quién dijo miedo? Por fin me incorporo y os cuento más cositas después de esta temporada tan ocupada como la que he tenido.

Tenía muchísimas ganas ya de poder retomar el blog y hablaros de las novedades, esta vez lo haré con mi gran pasión por David Delfin, el diseñador malagueño nos ha iluminado la pasarela de la MBFW de Madrid con la temporada de Otoño-Invierno 2016. Un gran despliegue de piezas verdaderamente alucinantes.

Para esta nueva colección, el diseñador ha apostado por un toque de ironía sobre la relación entre la estética uniformada del fútbol y el college. Podremos observar la importancia de la bufanda  Team Delfín, pantalón bermudas en ellos así como faldas y vestidos tableados confeccionados con la bufanda entre otras maravillosas piezas como en el ámbito del calzado o bolsos, donde el glitter tiene especial importancia.

En cuanto a colores, David apuesta por: Klein, verde inglés, rojo español o amarillo dorado. Por supuesto blanco y negro están presentes como característicos de la firma y el especial dúo azul-grana que tanto nos recuerda a equipaciones de fútbol.

No puedo resistir las ganas y el deseo de tener algunas de esas piezas en mi armario y lucirlas, sobre todo el calzado y los complementos de los cuales he quedado prendado.


Os dejo con algunas fotos/ejemplos del maravilloso y original desfile. Espero que os guste y os espero en mi próximo post. ¡Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario