miércoles, 4 de noviembre de 2015

London on my hand

Queridos lectores de ¿Quién dijo miedo? Esta semana aterrizamos dando la bienvenida al mes de Noviembre que ha empezado pasado por agua. La verdad que echábamos de menos algun que otro finde lluvioso que tanto caracteriza al Otoño. Esos findes en casa, los cuales aprovechamos para adelantar cositas y darle rienda suelta a la imaginación para dedicarnos a nuestros hobbies. Entre ellos, en mi caso, la costura y la moda.

Ha sido durante esta semana pasada, en mi trayecto de tren diario, cuando he terminado mi Vogue de Octubre y su suplemento de complementos de otoño/invierno. 
Esta temporada viene colmada de bolsos preciosos, pieles, colores brillantes y alegres para dar un toque divertido a esta época del año. Entre zapatos, acabados metalizados, piezas “high class “e incrustaciones me topo con mi mundo favorito dentro de los complementos, las carteras / sobre. Un "It" que se queda con nosotros y que en diferentes formatos, estampados, texturas y tejidos así como colores nos aporta un punto sofisticado a nuestros “outfits” tanto de día como de noche. 

El complemento totalmente unisex, que se apunta a lo andrógino y sobre todo a la comodidad. ¿Qué mejor para nosotros los hombres que un lugar para guardar nuestros "ítems" y llevar los bolsillos desalojados? 




Pues bien, como amante de las carteras decidí darle utilidad a una tela de loneta resinada que tenía guardada. La verdad que su estampado me fascina. Un “collage” londinense con imágenes irónicas de esta gran ciudad. La señal de metro, la guardia real, el “big ben” o el famoso “red dragon” y como no podía faltar, la bandera de Gran Bretaña. Todo en " black and white" y con detalles en rojo, me dispuse a confeccionar mi propio sobre inspirado en uno de la colección “denim” de Victoria Beckham con añadido mío, un asa para sujetarlo mejor y que le aporta originalidad.

Os animo a todos a haceros con vuestras carteras. Os dejos con algunas fotos sobre la mía. 





Gracias y hasta el Próximo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario