miércoles, 5 de agosto de 2015

ACocerria, de flores y lunares.



¡Buenos días chicos! Hoy Miércoles quiero compartir con vosotros otra de mis obras, un diseño más de mi mano. Damos la bienvenida a Agosto de esta increible manera. 

Esta vez para una boda a la que estaba invitada mi madre, no dudé un momento en diseñar algo especial para ella, alegre y elegante. Fusioné dos estampados preciosos de mi tienda de telas favorita, lunares y flores. ¡Más andaluz no podía ser el atuendo!





El diseño se componía de un dos pienzas formado por una falda lápiz en coral con lunares blancos y la parte central trasera de un estampado floral y abertura central. La parte de arriba, una blusa en blanco con detalle de volante en el centro delantero de Zara TRF, en la espalda una abertura cerrada por un botón.



La falda estrella del diseño ACocerria la complementamos con un cinturón de cordón en oro viejo y sandalias color maquillaje con una cartera de color similar. Para dar un toque elegante decidí elegir unos pendientes con caída en oro viejo a juego con los peinecillos del recogido romántico. Sencillo pero elegante a la vez donde la protagonista sin duda era la falda.




Me encuentro super orgulloso y contento con éste ultimo trabajo. Una prueba mas de si tienes ganas de algo, puedes hacerlo. Escalon a escalón y siempre aprendiendo.

Os dejo fotos de todos los detalles. Espero que os guste y no olvidéis que: ¡Compartir es vivir! Muchísimas gracias y hasta el próximo post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario