miércoles, 15 de julio de 2015

Verano, Dulce verano.

Hola amigos de ¿Quién dijo miedo?

So sweet es el post que os traemos esta semana. Cómo en todas las temporadas de vacaciones, tres de los primos García hemos decidido reunirnos y pasar una agradable tarde veraniega rodeados del componente principal de nuestros genes, el azucar.



No hay nada que nos guste más que una reunión donde pasarlo bien y acompañados de la repostería rememorar momentos de nuestra infancia. Siempre unidos desde pequeños pasábamos los veranos día si y día también en las playas que tanto nos gustaban de Conil, la barrosa, torre del puerco, etc… sin olvidarnos de aquellos días de camping llenos de anécdotas divertidas y alocadas. Algun que otro viajecillo o casita en la montaña.



Para homenajear estos momentos nos hemos puesto manos a la obra en una tarta multicolor, que nos evoca a aquellos tiempos tan felices, coloridos, llenos de alegría, risas de niños que correteaban por la playa entre guerra de arenas, de globos de agua y surfeando en enormes olas con nuestras tablas de corcho y donuts inflables. Para finalizar la jornada,  un atardecer precioso donde el sol desaparecía en el atlántico.

Bien,  tras este pequeño viaje a nuestra infancia, os dejo con esta preciosa tarta que hemos realizado mis primas, Miriam y Raquel, y yo. Hemos pasado una tarde increíblemente buena, con risas y anécdotas mientras cocinábamos.

Una riquísima y golosa tarta de varios pisos multicolores con pasta de vainilla que hemos sacado del espectacular libro de Alma Obregón, una famosa repostera de nuestro país. También podéis encontrar en su colección el libro de cupcakes, salen buenísimos.


Espero que os guste y os animéis a pasar una tarde tan buena como la de nosotros. Feliz Miércoles y recordad que, compartir es vivir.








Podeis seguirnos en:

Instagram: @Cocerria4
Facebook: Alvaro Cocerria
Twitter: @Cocerria4

No hay comentarios:

Publicar un comentario