miércoles, 29 de julio de 2015

Bow Tie, el complemento estrella masculino.

Siglo XVII, desde los mercenarios croatas hasta la alta cuna francesa y de ahí al siglo XXI con toques de estilo. No, no es una clase de historia, os hablo del origen de la pajarita, ese lazo para cerrar las camisas que tan en tendencia está.

Desde ¿Quién dijo miedo? Quiero compartir mi gusto por las pajaritas y lo bien que sientan. Podemos verlas de todos los tipos, colores, materiales, etc…



Empezaré por deciros que aunque antes solo podían ser vistas en ocasiones especiales o galas y con esmoquin, ahora no. No es necesario aplicarla al look formal, podemos combinarlas con nuestros outfits de diario, con estampados alegres y aportando un toque de originalidad. Siempre he hablado de las pajaritas como algo muy personal, al dedicarme a ello mi consejo siempre es: “Piensa en tu personalidad para elegir el estampado de tu pajarita” 

Cuando vean la pajarita que llevas deben verte a ti y plasmar en ella todo tu ser, tu estilo propio.
Soy partidario 100% de llevar pajarita en un look casual, un dia cualquiera de instituto, facultad, trabajo, donde sea. Visten muchísimo y me parecen tan divertidas. Al fin y al cabo jugar con la moda es divertido y podemos hacerlo con los complementos que las tendencias nos traen. Aconsejo por encima de todo elegir una temática para el estampado, me encanta.

Podemos combinarla con polo shirt, unos jeans y sneakers o blucher. Una camisa con chinos/jeans y americana. Para un look más formal, es decir; una boda, un bautizo o una cena de gala es preferible elegir tejidos mas sedosos con estampados corbateros.

Ah! Se me olvidaba mencionar que, las chicas también pueden usarlas y quedan ideales para dar un toque office al look. Quedan bastantes sexy y muy chic.

Os dejo con algunas de mis obras, mis clientes quedaron encantados y estoy pensando en algo para esta nueva temporada A/W 16. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer ¿Quién dijo miedo? Y no olvidéis que ¡compartir es vivir!





No hay comentarios:

Publicar un comentario